Escritura y Redacción de Informes

Escritura y Redacción de Informes

Escritura y Redacción de Informes

 

Presentación:

Cada día se hace presente la necesidad en las empresas de manejar informaciones precisas, oportunas y correctas, por lo que es fundamental contar con una excelente ortografía, así como instrumentos efectivos del lenguaje escrito. Una buena redacción nos ofrece la seguridad de expresarnos y organizar ideas adecuadamente formando parte de nuestro desarrollo profesional y personal. Aprender a dominar los textos escritos es una competencia básica en nuestro desenvolvimiento cotidiano ya que el mensaje tiene un papel determinante en la comprensión de nuestros interlocutores.

Dirigido a:

Directores, Ejecutivos y Asistentes vinculados a la actividad empresarial y población en general que requiera mejorar y actualizar su comunicación escrita. 

Objetivo:

Dotar a los participantes de conocimientos y habilidades para una adecuada redacción en la elaboración de documentos e informes, utilizando una comunicación clara, concisa y excelente ortografía. 

Contenido:

Actualización de Ortografía:  • Separación de sílabas • Uso de mayúsculas • Correcta acentuación de las palabras • La Oración • Los Signos de Puntuación

Pautas de Escritura y Estilo • Construcción de oraciones • Elaboración de Párrafos • Uso correcto de los verbos • Redacción de diferentes textos: o Cartas o Memorandos o Circulares o Correos Electrónicos o Agendas y Ayuda Memoria

Redacción de Informes • Selección del esquema del informe • Estructuración de la información • Presentación de Informes

Curriculum is empty
Costo $120.00 $60.00
Instructor Digitalk
Duración 8 horas
Max. Estudiantes 100 estudiantes
Idioma Español
Si, me interesa
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