Comunicación Asertiva y Manejo Efectivo de Conflictos

Comunicación Asertiva y Manejo Efectivo de Conflictos

Comunicación Asertiva y Manejo Efectivo de Conflictos

 

Dirigido a:

profesionales dedicados a la venta de productos y servicios, ejecutivos, supervisores y gerentes encargados de áreas comerciales que desean profundizar en la creación de estrategias de negocios.

Objetivo:

Al final el entrenamiento el participante podrá crear estrategias de ventas dirigidas a los diferentes tipos de clientes de su cartera. Además desarrollar habilidades para mejorar sus objetivos de ventas. Aprenderá a usar las objeciones de los clientes para cerrar ventas exitosas.

Contenido:

  • Partiendo de nuestra realidad
  • Comunicándonos efectivamente
  • Nuestro entendimiento del Conflicto
  • Gestión efectiva del conflicto
  • Cómo afrontar el conflicto: técnicas y habilidades efectivas
  • Plan de auto desarrollo
Curriculum is empty
Costo $120.00 $60.00
Instructor Digitalk
Duración 8 horas
Max. Estudiantes 100 estudiantes
Idioma Español
Si, me interesa
¿Te interesan nuestros cursos?
Hola soy Paola y puedo responder tus dudas.